Hace 11 días
El carácter jodido de la temprana logia masónica

A favoritos

Ir a comentarios

L!

El carácter jodido de la temprana logia masónica


Debido a que ha habido un encubrimiento tan poderoso del papel que los judíos han jugado en la masonería, este tema debe ser tratado. El rabino reformado Gotthold Saloman escribió que la masonería era más un movimiento judío en origen que cristiano. Sin embargo, como es tan a menudo el caso hoy en día, los judíos pueden decir cosas sobre sí mismos que si los gentiles, los goy, dicen lo mismo, entonces los no judíos están en serios problemas.

La formación inicial de cuatro logias masónicas en 1717 de la primera Gran Logia pública, incluyó a varios masones judíos como participantes. Estos eran judíos marranos (judíos convertidos al cristianismo) e incluían a Méndez, de Medina, Álvarez y Baruch.29 En otras palabras, los judíos estuvieron allí desde el principio. Una mirada a los sellos de los varios grupos masónicos en Inglaterra en el siglo XVIII revela una influencia judía o mágica.

Muchos libros, incluyendo el reciente de Morey, retratan las logias americanas como anti-judías. Esto es una cortina de humo. La única Gran Logia que era realmente anti-judía era la Gran Logia Prusiana que eventualmente se transformó en la Sociedad Thule y luego en el Partido Nazi. La razón por la que las Logias Prusianas se preocuparon a principios del siglo XIX por el control judío de la masonería podría ser un libro en sí mismo, pero se basaba en varios puntos, 1. Estando cerca de los varios movimientos judíos radicales en Polonia y los Estados Alemanes, los alemanes eran más conscientes de lo que estaba ocurriendo, 2. en Alemania las advertencias fueron dadas por ex masones y masones, 3. autores alemanes como Johann Christian Ehrmann en 1816, Eduard Emil Eckert (Der Freimaurer-Orden in seiner wahren Bedeutung, c. 1850), y Georg Michael Pachtler por nombrar algunos libros escritos advirtiendo a los alemanes sobre la masonería y el poder de los judíos dentro de las logias.

Un examen detallado de fuentes fiables masónicas, judías y otras revela que los judíos han jugado un papel importante en las logias masónicas desde sus inicios. Hoy en día una persona será testigo de cosas como la Fiesta de Tishri observada por la Logia de la Perfección de Arkansas.30


GUARIDAS SECRETAS DE ANTICRISTIANISMO

Las primeras logias en las diversas naciones europeas de Escocia, Inglaterra, los estados alemanes y Francia se basaron en un número de organizaciones existentes. Se construyeron varias sociedades secretas.

Aunque está fuera del alcance de este capítulo explicar la historia temprana de la masonería, se encontrará en los grupos de caballeros templarios, en las sociedades secretas de Europa y el Medio Oriente...
(incluyendo la Orden llamada Roshaniya, los Asesinos y el Sufismo), los Rosacruces, el Prieure de Sion, las Religiones de Misterio (incluyendo la evolución de los Mazdains al Mitraísmo a maniqueísmo a la masonería), la brujería y los humanistas y filósofos platónicos.

No sólo se formaron los ritos masónicos a partir de las primeras sociedades secretas, sino que el secreto de las logias alentó y proporcionó un foro para hombres de todo tipo de persuasiones anticristianas, incluyendo -pero no limitándose a- los judíos. John Robison, un masón y uno de los principales intelectos de su época, expuso la conspiración de la masonería iluminada para apoderarse del mundo y destruir el cristianismo en 1789.

Después de décadas de trabajar de cerca con estos hombres y escucharlos en las logias, escribe sobre las actividades de estos hombres, "...aunque en directa oposición a una regla permanente, y una
declaración hecha a cada Hermano recién recibido, "que nada que afecte a la religión o al gobierno será hablado en la Logia". Pero las Logias de otros países siguieron rápidamente el ejemplo de Francia, y se han convertido frecuentemente en el punto de encuentro de innovadores en la religión y la política, y otros perturbadores de la paz pública. En resumen, he encontrado que la tapadera de una logia masónica ha sido empleada en todos los países para desahogarse y propagando sentimientos en la religión y la política, que no podrían haber sido difundidos en público sin exponer al autor a un gran peligro. Encontré que esta impunidad [la libertad debida al secreto de la masonería] había animado gradualmente a los hombres de principios licenciosos a ser más audaces, y a enseñar doctrinas subversivas de todas nuestras nociones de moralidad... "31 "...bajo la protección del secreto masónico, planearon esquemas... formaron asociaciones en oposición a las... supersticiones de la iglesia... La iglesia temía las consecuencias, y se esforzó por suprimir las logias. Las logias se convirtieron en escuelas de escepticismo e infidelidad, y el espíritu de conversión o proselitismo (para difundir el dogma masónico) se hizo cada vez más fuerte. "32

Robison encontró en su asistencia a las reuniones masónicas que incluso algunos de los oficiales de la Iglesia como el Príncipe Obispo Loge de la Parfaite Intelligence se burlaron y atacaron a la iglesia en sus charlas dadas en la Logia masónica y esto mientras muchos de los otros miembros de la Logia eran dignatarios en la iglesia.33 Este tipo de cosas aún continúa. Hoy en día algunos de los más importantes ministros "cristianos" que son masones sólo tienen desprecio por el cristianismo una vez que tienen el secreto de la Logia para hablar.


https://www.savethemales.ca/the_jewish_character_of_the_ea.html

Dar puntos

Puntos agregados!

39 Puntos

35Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

10 comentarios - El carácter jodido de la temprana logia masónica

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente