Más de 2 meses
Heretic, Heretic 2, Hexen,Hexen 2 | Descargar

A favoritos

Ir a comentarios

L!

Heretic, Heretic 2, Hexen,Hexen 2 | Descargar








Tres hermanos, conocidos como los Jinetes Serpiente, han usado su poderosa magia para poseer a los siete reyes de Parthoris como marionetas sin conciencia y así corromper a sus ejércitos. Los elfos Sidhe resisten la magia de los Jinetes Serpiente. En consecuencia, dichos Jinetes declararon a los Sidhe como herejes y libraron una guerra contra ellos. Los Sidhe son forzados a tomar una medida drástica para cortar el poder natural de los reyes destruyéndolos a ellos y a sus ejércitos, pero con el costo de debilitar el poder de los elfos, dándoles a los Jinetes Serpiente una ventaja para acabar con los ancestros. Mientras los Sidhe se retiran, un elfo (revelado en la secuela con el nombre de Corvus), emprende una misión de venganza contra el más débil de los tres Jinetes Serpiente, D'Sparil. Él viaja a través de "City of Damned" ("La Ciudad de los Condenados", la destruida capital de los Sidhe (su nombre real es revelado como Silverspring en Heretic II), pasando después por "Hell's Maw" ("La Garganta del Infierno" y llegando finalmente a "The Dome of D'Sparil" ("La Cúpula de D'Sparil".





Descargar Por Aquí!












Después de que Corvus regresa de su destierro, descubre que una misteriosa plaga ha barrido la tierra de Parthoris, arrebatando la cordura de aquellos que no mata. Corvus, el protagonista del primer juego, se ve obligado a huir de su ciudad natal de Silverspring después de que el infectado lo ataque, pero no antes de que se infecte a sí mismo. Los efectos de la enfermedad se mantienen a raya en el caso de Corvus porque tiene uno de los Tomos del Poder, pero aún debe encontrar una cura antes de sucumbir.
Su búsqueda lo lleva a través de la ciudad y los pantanos a un palacio en la jungla, luego a través de un cañón del desierto y una colmena de insectos, seguido de una oscura red de minas y finalmente a un castillo en una montaña alta donde encuentra un antiguo serafín llamado Morcalavin. Morcalavin está tratando de alcanzar la inmortalidad usando los siete Tomos del Poder, pero usa un tomo falso, ya que Corvus tiene uno de ellos. Esto ha provocado que Morcalavin se vuelva loco y cree la plaga. Durante una batalla entre Corvus y Morcalavin, Corvus cambia el tomo falso por uno real, curando la locura de Morcalavin y poniendo fin a la plaga.


















En Heretic, se narraban las aventuras del reino Chandun, en la tierra de Parthoris, con un elfo del clan de los Sidhe llamado Corvus, que destruyó al primero y más débil de los tres Jinetes de la Serpiente, D'Sparil. Pasó el tiempo y los otros dos demonios prepararon sus propios planes de destrucción, para no terminar como su hermano. Siglos más tarde y en el mundo de Chronos, los humanos han aprendido a usar la magia de una manera más depurada y eso hizo que la sociedad se dividiera en tres grupos: La Legión, donde dominaba la fuerza bruta; lo Arcano, donde la magia era la herramienta principal, y la Iglesia, que actuaba como puente entre los otros grupos. Debido a la avaricia de los dirigentes de estos grupos, el segundo Jinete, Korax hace que estos se unan a él, ofreciéndoles el regalo de la eterna juventud, convirtiéndose así en los generales de las fuerzas oscuras, y el reino no tarda en caer bajo su puño. Pero de entre las cenizas, tres humanos han conseguido escapar de la oscuridad. Baratus, uno de los más destacados guerreros de la legión, Daedolon, un eminente mago de lo arcano, y Parias, clérigo de la iglesia. Ellos son los protagonistas, y los que lucharan contra el segundo Jinete.





Descargar Por Aquí!












Thyrion es un mundo que fue esclavizado por los Jinetes Serpiente. Los dos juegos anteriores de la serie documentan la liberación de otros dos mundos, junto con la muerte de sus señores Serpiente Jinetes. Ahora, el más antiguo y el más poderoso de los tres hermanos Jinetes Serpiente, Eidolon, hay que derrotarlo para liberar Thyrion. Eidolon se apoya en sus cuatro generales, sí una referencia a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. (La Hambruna, La Muerte, La Pestilencia y La Guerra). Para hacer frente a cada general, el jugador tiene que viajar a cuatro continentes diferentes, cada uno poseyendo un tema distinto (Europa Medieval para Blackmarsh, Mesoamérica para Mazaera, Antiguo Egipto para Thysis y Grecorromano para Septimus). Entonces, finalmente, el jugador vuelve a Blackmarsh para hacer frente al mismo Eidolon al interior de su propia catedral.





Dar puntos

Puntos agregados!

50 Puntos

11Visitas
1Favoritos
0Medallas
0Seguidores

2 comentarios - Heretic, Heretic 2, Hexen,Hexen 2 | Descargar

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente