Hace 13 días
Oportunidad de ganar dinero gratis y fácil con PI Network

A favoritos

Ir a comentarios

L!

Oportunidad de ganar dinero gratis y fácil con PI Network


En este post les traigo una oportunidad de ganar dinero gratis sencillamente sin ningún esfuerzo con una nueva criptomoneda llamada Pi y su programa Pi Network para dispositivos moviles.

¿Qué son los Pi's y Pi Network?

Pi es una nueva criptomoneda desarrollada en Stanford (Para +Info ver fuente).
Pi Network es una aplicación móvil y es la primera en implementar la minería móvil amigable con el hardware, que se basa en el Protocolo de Consenso Estelar, que es sencillo de usar y permite la minería en dispositivos móviles. Este programa no consume memoria, batería ni datos móviles de forma significativa. No pierdes nada usando esta aplicación, ni siquiera de tu tiempo valioso.

Esta criptomoneda (Pi) aún no tiene valor al igual que como comenzó el Bitcoin, pero se estima que para principios del año 2021 se le va a dar un valor. Actualmente tiene ya más de siete millones de usuarios que la usan y empezaron a minar. Esta es una oportunidad a largo plazo, y el valor de la criptomoneda dependerá, puede ser $0.30USD (mínimo estimado) o incluso más.
Pi trata tanto de evitar la concentración de riqueza como de recompensar a los primeros mineros con una parte relativamente mayor de Pi. Esto significa que la gente que se une a la red temprano obtiene mayores recompensas de la minería Pi. Estas recompensas disminuirán a medida que el número de personas en la red crezca.


¿Como ganar dinero con la app Pi Network?

Descarga Pi Network desde la Play Store de tu smartphone o desde el sitio oficial https://minepi.com/#download de la aplicación.


Una vez se instale accede a ella y registrate/vinculate con Facebook o tu número de celular. Si te lo pide configura una contraseña, pon tu nombre real, nombre de usuario y país. Después es obligatorio que debas colocar un código de referido/invitación para poder empezar a minar, puedes usar este código U9751 u otro.

Puesto el código de referido o invitación solo tendrás que presionar el botón de minado (en el que figura un rayo que he señalado en la siguiente imagen) cada 24 horas. Es todo lo que deberás hacer para ir ganando dinero a través de esta criptomoneda. No es necesario dejar la aplicación abierta en primer plano para minar.


Sugerencia: Recomiendo vincularse con Facebook ya que creo que es más rápido para registrarse y verificarse sin problemas en la aplicación.

Curiosidad: La aplicación PI Network incorpora un chat integrado que te permitirá chatear con los usuarios/miembros registrados en la app (dicho chat se divide en tres canales principales: Pionners (Español), Pionners (English) y el del referido, también se puede agregar canales en otros idiomas (Pionners versión francés, portugués, chino, etc) desde configuraciones).
Cualquier duda que tengan pueden consultar con los moderadores del canal de chat Pionners (español, ingles, etc).


¿Cuanto dinero podría ganar con esta criptomoneda (Pi)?


Actualmente (9/2020) en un día se gana un promedio de cinco Pi's (casi 6 Pi's) a través de esta app, sin olvidarse obviamente de presionar el botón de minado mencionado cada 24hs. Si multiplicamos esto al mes, o sea 5x30, tendríamos 150 Pi's y si la moneda valiese $0,30USD, a ese paso ganaríamos $45USD al mes y en seis meses tendríamos casi $300USD.



Fuente & +Info: https://changelly.com/blog/es/guia-paso-a-paso-de-mineria-de-pi-network-pi/

Dar puntos

Puntos agregados!

10 Puntos

211Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

0 comentarios - Oportunidad de ganar dinero gratis y fácil con PI Network

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente