Temas
Ver perfil de PicoConPelos Admin
101 Seguidores
1.072.764 Puntos
1.124 Posts

Posts Relacionados

No hay posts relacionados que te puedan interesar
Hace 17 días
Twitter permite pedofilia gracias a un judío trolo

A favoritos

Ir a comentarios

L!

Twitter permite pedofilia gracias a un judío trolo

Twitter hizo un cambio en sus terminos de servicio permitiendo la discusión sobre la atracción hacia menores de edad en la nueva actualización de sus Terminos de Servicios. LINK






También permite representaciones de desnudos de menores en ciertas instancias.






Este cambio en la política pebetera de twitter tiene como responsable al Dr. James Cantor, un forro que se describe a si mismo como "Un Judío Homosexual".








El jabón trolazo escribió una CARTA a John Starr quien estaba a cargo de la política sobre estos temas en Twitter pidiéndole que permitiera a los pedófilos discutir sus gustos e intereses en los menores de edad.En la carta habla de como las personas a las que les atraen los menores (MAP), que vendría a ser la forma no ofensiva de llamar a los coje pendejos, debían tener una plataforma para hablar sobre el tema si no eran abusadores y solamente les gustaban los infantes a los que admiraban por su joven belleza y todo ese chamullo.


Con este cambio Twitter va a permitir fotos de modelitos, actrices y actores menores de edad con poca ropa e incluso en bolainas siempre y cuando puedan meter la excusa de que es artístico. Los pedófilos puede discutir y compartir sobre ello y babearse en publico sin que nadie pueda hacer nada.






Como era de esperar las grandes empresas de medios están promoviendo la pedofilia de a poco al punto de normalizar los pedófilos. Se espera en el futuro victimizarlos como enfermos y gente incomprendida para luego promoverlo como una manera de vivir totalmente aceptable, tal y como se hizo con los trolos y los trabucos. Dentro de poco enojarse con un come pebetes va a ser discriminación y cosa de facho.





Twitter, Política relativa a la explotación sexual infantil: 




https://help.twitter.com/es/rules-and-policies/sexual-exploitation-policy





Dar puntos

Puntos agregados!

1.500 Puntos

13Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

6 comentarios - Twitter permite pedofilia gracias a un judío trolo

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente