Preocupa la marcada caída del rating de la TV abierta

La programación de los canales de aire no logra captar el interés de los televidentes, que optan por otro tipo de entretenimiento. ¿Es el fin de la TV abierta?



El segundo fin de semana de febrero, la televisión abierta registra las mediciones más bajas en materia de rating. Con un promedio de 6,4 puntos, lo más visto fue la película Desaparecido, en El Trece a las 22 horas (justo en la franja en que la 92 edición de los premios Oscar en el canal de cable de TNT se ponía más atractiva).


Le quitó el podio sólo por cuatro décimas el ciclo de entretenimientos El Precio Justo, con la conducción de Lizy Tagliani, que marcó 6 puntos a las 21, cuando en enero no bajaba de los 9. Lizy empató con su par en Telefé, Santiago del Moro, con sus especiales de ¿Quién Quiere Ser Millonario? a las 22.15. Asimismo, está muy lejos de su performance del año pasado cuando el ciclo se emitía de lunes a viernes a las 22 y el promedio era de 13 puntos.
Cada año que pasa, la televisión abierta baja la performance del rating de una manera dramática. Los productores cada vez están más complicados para seducir a las audiencias con una oferta tan diversa acaparada por las redes sociales. Las mediciones de la TV Abierta se acercan más a la de los canales de cable.En el cuarto y quinto puesto de las mediciones se ubicaron dos películas de Telefé: Una Mujer Audaz con 5 puntos y Amor en Juego con 4,6 puntos. Y quien dio la gran sorpresa fue Canal 9 con Pasión por el Fútbol que a la medianoche con Enrique Macaya Márquez, logró 4,2 puntos y escaló a los primeros puestos gracias a una jornada de fútbol caliente.




https://www.diariopopular.com.ar/espectaculos/preocupa-la-marcada-caida-del-rating-la-tv-abierta-febrero-n458348

Dar puntos

Puntos agregados!

59 Puntos

48Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

Comentarios

15

  • lext9_5
    lext9_5
    Hace 13 días
    Quien mira tele ?
    • PicoConPelos
      PicoConPelos
      Hace 13 días
      Hace como 10 años que no miro televisión, me incomoda mucho ver contenidos tan predigeridos en absoluta pasividad, odio la pasividad del espectador de TV, me irrita, no puedo estar frente a la tv sin hacer nada, sin participar. No tolero la televisión.
    • Macrrio
      Macrrio
      Hace 12 días
      los mayores de 50...
  • subnormal9076
    subnormal9076
    Hace 13 días
    No vi el oscar y por las referencias parece que no me perdí de nada hombres travestidos, manginas pidiendo más vaginas, premio a películas progres, y parece que el próximo año no será mejor, deberían pagar a quienes ven ese insulto a la inteligencia.
    Ahora en general, la calidad de la tele está en picada, prensa rosa, noticias que tres días antes estaban en twitter, opiniones políticamente correctas, para eso mejor la radio.

  • Drogon48
    Drogon48
    Hace 13 días
    Si es pura basura y como dijo uno en los comentario "ESTA LLENA DE PUTOS" 

    La única que les queda es comprar licencias de películas y pasarlas todos los días 
  • judiotrolo
    judiotrolo
    Hace 13 días
    ps que se preocupen todo lo que quieran wey a mi me vale madres...
    Hace cuatro años di de baja el cable en mi casa, un gasto menos y nadie jamas lo extraño
  • 0000t
    0000t
    Hace 13 días
    Quien mierda mira tele en 2020?? solo los viejos chotos y los suicidas
    • Macrrio
      Macrrio
      Hace 12 días
      los suicidas estan en internet diciendo que se quieren suicidar...
    • 0000t
      0000t
      Hace 12 días
      @Macrrio el que se va a suicidar no dice nada papu lo hace y listo, el que anda hablando que lo va hacer por diferentes medios solo vende humo
  • RCVH
    RCVH
    Hace 13 días
    Al menos aqui donde vivo la tele abierta no esta llena de putos y progres... Dan malcolm en hd, los simpsons, alguna que otra pelicula decente (valerian, deadpool, logan, etc)
  • DarthFapfapious
    DarthFapfapious
    Hace 13 días
    En Los canales hispanos el contenido su totalidad es casi todo Chimento.
    Igual yo si miro tv, Miro Los canales de películas donde repiten películas ya viejas oh estrenos que valgan realmente la pena. 
  • DarthFapfapious
    DarthFapfapious
    Hace 13 días
    En lo personal a mi los oscars me importan un carajo.
  • Duckman
    Duckman
    Hace 13 días
    el cable en casa lo tenemos al pedo. solo vemos los simpson y algun noticiero
  • DarthFapfapious
    DarthFapfapious
    Hace 13 días
    Y por lo que entiendo, En el canal argentino (Canal 13) Bailando por un sueño es un programa basura que sin culos no es nada y lleva años ocupando espacio.
    El otro canal Argentino (Telefe) Es un canal que sigue pasando casados con hijos, Es un canal que tiene como soporte vital ese único programa al ser uno de los mas aclamados por los argentinos. 
  • WolfgX
    WolfgX
    Hace 13 días
    Yo no veo televisión... Pero fui a vivir con la familia de mi mujer y olvídalo, es infumable todo lo que ven. Literalmente televisión basura. Digo para que? Si para eso ya llegó el internet
  • Macrrio
    Macrrio
    Hace 12 días
    2009 deje de ver tv, solo ocasionalmente veo algun fragmento de algo en youtube...
  • RainMan32
    RainMan32
    Hace 9 días
    Domados los progres, igual lavan guía
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!