Más de 7 meses
Cómo se hizo famoso @Gatilan

A favoritos

Ir a comentarios

L!

Cómo se hizo famoso @Gatilan






NUNCA PENSÉ QUE MI GATO SERÍA FAMOSO, DICE LA DUEÑA DE “SMUDGE”


Sep 4, 2019




La dueña del felino jamás pensó que su mascota se haría

Tras la popularidad alcanzada, la joven abrió una cuenta de Instagram donde vende mercancía oficial con el rostro del felino 

El meme en el que aparece Taylor Armstrong, protagonista del programa The Real Housewives of Beverlly Hills, llorando y discutiendo con un gato, se convirtió en uno de los más populares de este año.

Al respecto la dueña de “Smudge”, el gato protagonista de este meme, dijo que jamás pensó que su mascota se haría famosa luego de subir una fotografía de él.






“No estoy segura por qué se hizo popular, pero en un día la imagen tenía más de 50 mil likes. Luego lo publiqué en mis otras redes y una cuenta de Twitter lo emparejó con la imagen de la mujer que grita, ahí fue cuando todo comenzó a volverse loco. Nunca esperé que fuera mundialmente conocido, pero fue una sorpresa increíble”, declaró la joven canadiense de 24 años.




Tras el éxito alcanzado por su mascota, la joven decidió crearle una cuenta de Instagram en la que ha recibido cientos de mensajes en los que le piden productos con la cara del felino.

“Smudge” vive con ella y sus otras dos mascotas, un gato y un perro, desde hace cinco años y efectivamente no le gustan las verduras, destacó el sitió Biobiochile.







La cuenta de Instagram de este popular felino cuenta con 556 mil seguidores y la tienda online ya está disponible. “Abrí la tienda el 15 de agosto y de inmediato empezaron a comprar. No puedo esperar a que las personas nos envíen fotos de las cosas”.






https://www.instagram.com/p/B1NNX4bHYdp/






https://www.mientrastantoenmexico.mx/nunca-pense-que-mi-gato-seria-famoso-dice-la-duena-de-smudge/

Dar puntos

Puntos agregados!

130 Puntos

74Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

16 comentarios - Cómo se hizo famoso @Gatilan

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente