Tremendo discurso del Presidente de El Salvador




Hola, gays de cuarta, hago este crap desde el celular, así que no exijan mucho. Escuchen este reciente discurso de puta madre del Presidente de El Salvador ante la incorporación de 1400 militares nuevos.


Dar puntos

Puntos agregados!

40 Puntos

42Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

Comentarios

8

    • PicoConPelos
      PicoConPelos
      Más de 1 mes
      una mas buena que la otra, aguante el patriarcado
    • Niquelaito
      Niquelaito
      Más de 1 mes
      Muy operadas y maquilladas y con cara de miedo.
      Les doy por supuesto, una cosa no quita la otra.
    • munuss
      munuss
      Más de 1 mes
      Pero mira ese haren pApá
    • COVID19
      COVID19
      Más de 1 mes
      kjjjjjjjj no entiendo porque youtube me recomendó esto.
    • PicoConPelos
      PicoConPelos
      Más de 1 mes
      RT es uno de los medios de desinformación mas intervencionistas que hay, se viven metiendo en la política de otros países, pero no tienen cuestionamientos hacia la monarquía de Putín ni su séquito de oligarcas hebreos. Son especialmente vomitivos los informes que hace esta rubia pelotuda, te pone cara de mala para tratar de meterte de prepo su agenda anti occidental y pro zurda. He visto a RT y esa rubia haciendo promoción del inmigranegrismo y parte de la agenda progre para Europa, RT es la agencia de propaganda de la KGB, el ex agente de la KGB, Yuri Bezmenov ya había publicitado en los 80's este modus operandi. No, el comunismo soviético no murió, ahora avanza de formas engañosas a través de otros instrumentos.
    • Vergil
      Vergil
      Más de 1 mes
      @PicoConPelos Rt es la mejor cadena que existe, y su agenda cambia según el continente donde transmite, en Europa Rt es nacionalista y critica a los gobiernos liberales europeos ( Ya sea de derecha o centro izquierda) por abrir sus fronteras y tener políticas multiculturales.
      Mientras que en Latinoamerica es de izquierda y apoya los gobierno progresistas y critica el liberalismo, la centro derecha y la extrema derecha.

      Todo lo hace por beneficio de los intereses de Rusia. La izquierda latinoamericana apoyaría a Rusia como tambien la extrema derecha europea.
      El enemigo de Rusia y del mundo es el Liberalismo lo que representa EEUU (macri,macron,merkel,boris johnson) y a Rusia no le importa apoyar a la izquierda o al nacionalismo (mal llamado extrema derecha).
      Y en cuanto al judaismo, es cierto que en rusia hay muchos oligarcas judios, pero ellos no dirigen la politica exterior de Rusia. Mira el caso Palestino.
      Rusia reconoce a Palestina y en Moscu abrió una de sus primera embajadas, es aliado y socio de Iran y Hezbolla, Uno de los pocos países que no reconoce a Hamas como grupo terroristas.
    • Vergil
      Vergil
      Más de 1 mes
      @PicoConPelos Mientras que tu amado Buekele es un perro faldero de eeuu y aliado de Israel.
    • PicoConPelos
      PicoConPelos
      Más de 1 mes
      @Vergil

      No es mi amado, apenas me enteré de su existencia por este discurso, por eso el post se titula ''tremendo discurso'' y no ''tremendo presidente''. Hay que ir con cuidado.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!