Más de 2 meses
El coronavirus nos quitará la soberanía corporal

A favoritos

Ir a comentarios

L!

El coronavirus nos quitará la soberanía corporal


A partir del año 2001 la gente perdió la libertad de manejarse con grandes cantidades de efectivo, los bancos capitalizaron ese flujo monetario. Todo en nombre de la seguridad y el anti-terrorismo.

A partir del 2001 agencias como la NSA comenzaron el programa de espionaje masivo de la población, todo ello en nombre de la seguridad.

A partir del 2001 el gobierno de EEUU expropió el uranio enriquecido de los reactores  nucleares de los países y se los cambió por combustible de uranio de bajo enriquecimiento. Prohibió a los países utilizar uranio con mas de un 25% de isótopo fisionable 235. Todo en nombre de la seguridad y el anti-terrorismo.

A partir del 2001 cualquier ciudadano estadounidense puede ser sospechado de delito de terrorismo a menos que él demuestre lo contrario.

Como acaban de ver, estos atentados de alto impacto mundial son generados artificialmente para robarnos cada vez mas y mas libertades, y la gente lo acepta, la acción psicológica que ejercen los medios de propaganda tienen como finalidad hacer que la masa acepte restricciones crecientes en su modo de vida. 


El Covid19 nos quitó la libertad ambulatoria, en el futuro breve nos quitará la soberanía sobre nuestros cuerpos. 

Así como la gente perdió la soberanía sobre sus cadaveres gracias a la Ley Justina y el Estado les expropia los órganos, en poco tiempo nos obligará a hacernos controles contra nuestra voluntad. Nos inoculará sustancias nocivas con la excusa de la salud, nos usará como animales de rebaño en beneficio de la farmafia, nos envenenará, usará nuestros tejidos para fines que sólo  benefician a los industriales de la enfermedad, le pondrán fecha de vencimiento a la gente, nos esterilizarán, nos convertirán en menos que productos descartables. 

Y todo ello en nombre de la seguridad y la salud.

Dar puntos

Puntos agregados!

80 Puntos

37Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

9 comentarios - El coronavirus nos quitará la soberanía corporal

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente