Hace 17 días
Alcaldes aprueban plan para dar 6,2 cuatrillones a negros

A favoritos

Ir a comentarios

L!

Alcaldes aprueban plan para dar 6,2 cuatrillones a negros

Los alcaldes aprueban el plan para dar 6,2 cuatrillones de dólares en reparaciones de esclavitud a los negros


Andrew Anglin July 16, 2020



Si los blancos no hubiesen traído africanos a América como esclavos, seguirían viviendo vidas exitosas y prósperas en África, como lo siguen haciendo sus hermanos y hermanas hasta el día de hoy. En cambio, están atrapados en América sin poder volver a África, con un genocidio cometido contra ellos por la policía.


Los negros manejan un duro negocio. 6.2 cuatrillones de dólares es mucho dinero.

Pero lo justo es justo.

Sus antepasados fueron capaces de conjurar todo ese algodón que usamos para construir el país, así que realmente les debemos todo el dinero.

Washington Examiner:

Cita:

Los alcaldes de la nación el lunes apoyaron un llamado nacional para la reparación de 41 millones de personas negras, un programa que podría costar a los contribuyentes 6,2 cuatrillones de dólares.



Cita:

La Conferencia de Alcaldes de EE.UU. publicó una carta respaldando un plan demócrata para formar una comisión de reparaciones para llegar a un pago por la esclavitud.



Cita:

"Reconocemos y apoyamos su legislación como un primer paso concreto en nuestro cálculo más amplio como nación, y un próximo paso para guiar las acciones de los líderes federales y locales que han prometido mejorar la situación de nuestros residentes negros", dice la carta del presidente de la conferencia Greg Fischer, alcalde de Louisville.



Cita:

El senador Cory Booker y la representante Sheila Jackson Lee han presentado una legislación para crear una comisión, la Comisión de Estudio y Desarrollo de Propuestas de Reparación para la Ley de Afroamericanos.



Cita:

Al presentar su proyecto de ley a la Cámara de Representantes el año pasado, Jackson Lee dijo: "La comisión tiene por objeto estudiar el impacto de la esclavitud y la continua discriminación contra los afroamericanos, resultante directa e indirectamente de la esclavitud a la segregación al proceso de desegregación y en la actualidad". La comisión también formulará recomendaciones sobre cualquier forma de disculpa e indemnización para iniciar el proceso de expiación de la esclavitud, largamente postergado".



Cita:

Desde entonces, las reparaciones han seguido llamando la atención, y la cuestión se elevó aún más durante las recientes protestas de Black Lives Matter.



Cita:

Durante mucho tiempo en el centro del debate ha estado el precio potencial de pagar a los descendientes de esclavos, para lo cual los estudios incluyen ampliamente la mayoría o la totalidad de los 41 millones de personas negras en el país.



Cita:

Un nuevo estudio de tres profesores universitarios dijo que el costo final podría ser de 6.2 cuatrillones de dólares. El cuatrillón viene después del trillón, y un cuatrillón tiene 15 ceros.



Cita:

El estudio sugiere un pago de 151 millones de dólares cada uno, y el costo para cada persona sería de 18,96 millones de dólares.



Cita:

El cálculo es algo complicado, pero esencialmente estudia las horas no pagadas que trabajaban los esclavos, calcula un precio por las masacres y la discriminación, y añade en interés. Se titula "Implicaciones de la riqueza de la esclavitud y la discriminación racial para los afroamericanos descendientes de los esclavos". Se publicó el mes pasado en la Revista de Economía Política Negra.



Si habláramos en serio por un momento: valdría la pena pagar a esta gente 6.2 cuatrillones de dólares si aceptaran irse.

Obviamente, eso es muchas veces más dinero del que existe en el mundo. Pero valdría la pena dar a los negros todo el dinero del mundo y aún más si aceptaran dejarnos en paz.

Pero eso no sucederá.

Gastarán esos 6,2 cuatrillones de dólares en fiestas en casas, Nikes y cocaína en una semana, y luego empezarán a amotinarse de nuevo y a decirnos que les debemos.




https://www.washingtonexaminer.com/washington-secrets/mayors-back-reparations-could-cost-6-2-quadrillion-151m-per-descendant

https://dailystormer.su/mayors-endorse-plan-to-give-6-2-quadrillion-in-slavery-reparations-to-the-blacks/

Dar puntos

Puntos agregados!

29 Puntos

38Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

5 comentarios - Alcaldes aprueban plan para dar 6,2 cuatrillones a negros

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente