Las películas del 2019 que me resultaron una mierda.



Todo el mundo encajetado por esta película, la vi y te juro que fue ver una serie pedorra de nickeloedon. Una tomada de pelo, tanto a nivel de actuaciones como de argumentos. Lo que mas dio por los huevos es que se contradice en todo momento. Hola? Para que carajos ponen la sabiduría de Salamon si se comporta peor que el puberto que ya es. 




Te la vendían con que era una película de terror, misterio, de dobles. Al principio todo misitico, a menos de la mitad de la película resulto ser un Slasher de mierda, un Blaxploitation pretencioso que se dedico a calcar todas las cagadas que los personajes hacen en esas películas. Y ni hablemos del final, te lo queman ellos mismos. 








Según la pinta que le vi pensaba que era estilo Shaun of the Dead, pero anda. Lenta a mas no poder, humor sin sustancia. Viven haciendo referencias del cine de zombies para que? Para nada, para terminar con un mensaje pretencioso del medio ambiente y del consumo. Una mierda total!




Tenia un potencial de la san puta, una película de comida que satirizaba a los nazis. Termino siendo predecible, con momentos típicos de las películas así, salvar a los judíos, cosas tristes, etc. El potencial que tenia y la cagaron.




Son todas las que me acuerdo, si me acuerdo mas las subo. 

Saludos. 

Dar puntos

Puntos agregados!

134 Puntos

59Visitas
0Favoritos
0Medallas
0Seguidores

Comentarios

15

  • PicoConPelos
    PicoConPelos
    Hace 10 días
    La unica de esas que ví fue Shazam, me pareció una temática infantil, nada memorable.
    • Pepote
      Pepote
      Hace 10 días
      Demasiado, una parodia del personaje. Lo peor es se toma enserio a si misma.
  • NoobSaibot
    NoobSaibot
    Hace 10 días
    No vi ninguna no voy al cine
    • Pepote
      Pepote
      Hace 10 días
      Quien dijo que fui? jaja. Ni en pedo gasto plata en algo que podes ver desde la compu. Gracias por los puntos.
  • 0000t
    0000t
    Hace 10 días
    Vi Shazam y es medio pelo, para pasar el rato, la de la negra ojorosa no la vi, ni en pedo pienso verla, la de los zombies la vi con unos amigos y fue re flashero ninguno entendimos una pija y quedamos como mhe!! me importa un carajo, y la de jojo no la vi, ni tampoco pienso verla papu
    • Pepote
      Pepote
      Hace 10 días
      La de los zombies me dio una bronca, que desperdicio de actores la puta madre. Mejor así te ahorras un dolor de pija. La de shazam te vendían una maravilla y mira como resulto.
      Gracias por los puntos ratoncito.
  • yun321
    yun321
    Hace 10 días
    falto toda la mierda progre ,gay , feminista 
    • Pepote
      Pepote
      Hace 10 días
      No quería que me de cáncer, agregue las que tenían algo de pinta.
  • nacholibre
    nacholibre
    Hace 10 días
    Shazam esta buena
    • Gatilan
      Gatilan
      Hace 10 días
      y es capitalista no?
    • Gatilan
      Gatilan
      Hace 9 días
      por que no te gustan las cosas capitalistas pero vives en el capitalismo y te gusta el socialismo pero no vives en el socialismo?
    • nacholibre
      nacholibre
      Hace 8 días
      @Gatilan claro claro, antes de nacer uno elige donde , deja el paco ameo
  • Vergil
    Vergil
    Hace 10 días
    La de Shazam te saca un par de risas, ademas que sirve para pasar el rato, y la hermanastra de los dos tarados esta re buena, lastima que sale poco en la pelicula.
    • Pepote
      Pepote
      Hace 10 días
      Tengo que admitir que la parte donde se teletransportan los hermanos al bar de estriper me dio gracias, pero la cagaron con el comentario del gordito, no me impresiona. Tenían que ponerte en la cara que era trolo, no era necesario ser tan explicito.
  • Charly00fazo
    Charly00fazo
    Hace 10 días
    No veas Venom si es que todavía no la viste. Patética a más no poder.
    • Pepote
      Pepote
      Hace 10 días
      Si vi la otra vez no esperaba nada y lo único rescatable el diseño.
  • subnormal9076
    subnormal9076
    Hace 10 días
    Hacer un post sobre las películas que resultaron malas es como hacer un post sobre los distintos tipos de agua que mojan, Es admirable el esfuerzo y el dinero que pone la industria en producir tanto sorete y venderlo como oro, lo único que varía son las categorías, pero sólo se tratan de mierdas de diferente color y a veces textura.
    La próxima haz un post sobre películas buenas, si conseguís dos te dejo puntos por el titánico esfuerzo.
    • Pepote
      Pepote
      Hace 10 días
      Puede ser que haga una parte de buenas peliculas
  • Cuenta_Clon_t6a
    Cuenta_Clon_t6a
    Hace 10 días
    Falto F3MINATOR aunque entiendo tu post de nisoquiera nombrar la mrda progre
    • Pepote
      Pepote
      Hace 10 días
      Ni me gaste, ese turro de Cameron hace banda que no dirige una pelicula. Asi que al pedo pedir algo. Esa saga termino en el 2.
  • sacapunchis
    sacapunchis
    Hace 10 días
    no vi jojo   
    • Pepote
      Pepote
      Hace 10 días
      Ni te gastes, mira La vida es Bella que es básicamente lo mismo.
  • Muack_
    Muack_
    Hace 9 días
    no vi jojo rabbit y capaz me guste, pero ya sabía que Taika no iba a tener los suficientes huevos para pasar la línea.

    a Shazam si la ví, arrancaba más o menos bien, después me terminó aburriendo, una peli bastante boba y olvidable.

    Lástima por la peli de Jarmush, no me animé a mirarla porque ya todos la consideraban malísima.
    • Pepote
      Pepote
      Hace 9 días
      Jojo Rabbit tenia todo para ganar, buenos actores y por momentos sentías la sátira y el humor negro, pero tomo el camino fácil. Es mas decepción que otra cosa.
      La de los muertos no pueden morir, tengo entendido de que el director es especial. Pero ya escupirte en la cara con una película de zombies y meter mensajes tan descarados sobre el consumo es caer muy bajo. Ademas que desperdicio de actores, que necesidad de hacer eso? Pero son así, directores pretenciosos.
    • Muack_
      Muack_
      Hace 9 días
      @Pepote sí, Jarmusch es un director rarito, no es para todo el mundo. Pero gente que le gusta su cine tampoco le gustó una mierda lo que hizo con la de zombis, para mí una pena porque le tenía fe por la de vampiros que hizo hace un tiempo atrás: "Only Lovers Left Alive".
  • renatopuntocom
    renatopuntocom
    Hace 9 días
    Te cagas de risa Los Jovenes Titanes GO pero no Shazam?. Me doy cuenta que tenés unos gustos de mierda loquín.
    • Pepote
      Pepote
      Hace 9 días
      Los jóvenes titanes dan gracias. Shazam vergüenza ajena
  • DarkSoulsII
    DarkSoulsII
    Hace 9 días
    Cuando lei el nombre JOJO pense que era un live action del manga de Araki, tecnicamente se me fueron las ganas de verla cuando vi que era una satira sobre Nazis, ya sabes que van a caer en la facil, Nazis malos, judios pobres e indefensos.
    • Pepote
      Pepote
      Hace 9 días
      La única película que vi que le pego a los judíos fue Borat. Los judíos son intocables.
  • Metalomaniac16
    Metalomaniac16
    Hace 7 días
    Naa, Jojo está buena. La pintaste como la típica peli jew de Nazis vs jabones, pero creo que no viste el punto principal. Los horrores de la guerra en los ojos de un niño que cree que todo es un juego.
    • Pepote
      Pepote
      Hace 7 días
      Horrores de la vista de un niño? Si cuando tiene a Hitler al lado, lo demás no son imaginaciones. La propia película hace referencias satíricas, desde el tema de los clones, como son los judíos, etc. Los personajes secundarios lo dicen clarament.
      Pero pones temas tristes, que es obviamente predecible porque es una pelicula sobre los nazis hay un bajón de calidad. Podes ridiculizar todo la temática nazi sin caer en clichés típicos de nazis malos y judios buenos.
    • Metalomaniac16
      Metalomaniac16
      Hace 6 días
      @Pepote No me refiero a eso. Jojo se ve a sí mismo como un protector de Alemania y del régimen del Reich, su mundo gira al rededor de su héroe Hitler y los obstáculos que necesita superar para acabar logrando sus objetivos, pero al ser un niño, pierde de vista que la guerra contra los "monstruosos" judíos y sus aliados es una cosa muy real. La escena de la granada, a pesar de estar enfocada de una manera cómica es bastante trágica. Un niño desfigurado por una granada. Fuerte, pero el no lo ve así y eso quiere mostrar Waititi al espectador. Busca generar lo mismo que siente o piensa el niño. Todo es cuestión de diversión y risas. Pero la escena final, te lleva de vuelta a la realidad. La guerra no es un juego. Los soldados no son héroes. Son tan víctimas como cualquiera.
    • Pepote
      Pepote
      Hace 6 días
      @Metalomaniac16 Ya se que trata de demostrar eso la película, que a pesar de su inocencia ve a Hitler como su amigo imaginario, desvirtuando las tragedias que están sufriendo los judíos y mas cuando conoce a la chica. Pero a lo que voy es que la película falla en la ejecución, como tal, no puede desprenderse del dualismo nazis malos y judíos buenos. Necesita del tema judío para que avance la historia, como tal es un chicle medio empalagoso. Porque la película no supo aprovechar el material que tenia, son nazis, todos los experimentos estrafalarios que hacían daba para una sátira completa. Si por momentos se veía eso, esos chistecistos sobre los clones, el temor irracional de los judíos, etc. Pero el director toma la vía fácil.
    • Metalomaniac16
      Metalomaniac16
      Hace 5 días
      @Pepote Bueno, en eso estoy de acuerdo, pero al menos empieza tomando las cosas al revés: Judíos malos, Nazis buenos. A mi me pareció una sátira irreverente, con muchas semejanzas y clichés del cine actual, pero a la vez bastante original.

      En gustos, colores.
    • Pepote
      Pepote
      Hace 5 días
      @Metalomaniac16 Por eso mismo, fue un material desperdiciad, creo que podía para muchísimo mas la película. Y claro, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!